miércoles, 19 de enero de 2011

Y entonces, el Brasil se quedo enamorado por Thalia! Nuestra primera historia brasileña es de Aline!


     Bueno mi historia como fan de Thalia empezó cuando tenía 15 años, en 1998, cuando sus telenovelas fueran reprisadas aquí en Brasil por la cadena televisiva SBT. Mi abuela, que ahora es muerta,  y yo asistiamos todos los días, y desde entonces me empezó a gustar Thalia, y seguí admirando la atriz y cantante que es.

     Lo que mas me impresionó fue cuando ella vino por primera vez a Brasil. Yo estaba tan triste porque no he podido reunirme con ella, lloraba mucho cada vez que la via en los programas de televisión que participaba aquí en Brasil.

     Cuando tuve mi primer trabajo, de la parte que se quedó conmigo, todo el dinero se convertia en revistas, cds, carteles y todo lo que tenía que ver con Thalia en Brasil.

    Esta es la historia de cómo conoci a mi reina. Hoy, es cada vez mayor mi amor y afecto por ella, y algún día voy a realizar mi sueño más grande: encontrarme con ella y darle un gran abrazo, porque yo la quiero mucho.

Aline.
Brasil
27 años



 Sigue Aline en Twitter

lunes, 17 de enero de 2011

Con la palabra, el amigo mexicano Ivan! Una trayectoria del inicio de su amor por Thalia, pasando por Primera Fila y seguiendo... A leer!

     A mi me gusta Thalia desde los cuatro años, me acuerdo que me empezó a gustar por que tengo hermanas que les gustaban sus canciones de los noventa. Sobre todo, me acuerdo de la canción quinceañera que en todas las fiestas de quince años era la preferida, y que me encanto Thalia cuando saco Piel Morena y en todos lados se escuchaba: calles, fiestas, discotecas, radios y era un superhit.

     Después vino su aun mas grande Hit: Amor a la Mexicana, el cual no paraban de poner en las radios, televisión. En todas partes el disco fue tan popular que se agoto en mi ciudad. Mujer Latina fue el plato fuerte de ese disco, y en ese año volvieron a repetir Maria Mercedes y no me la perdía por mi mama y mis hermanas, tampoco Rosalinda. Arrasando, como decía la canción, arraso tanto en ventas como en popularidad, en todas las fiestas no faltaba. Entre el mar y una estrella la balada mas escuchada de Thalia muchos se dedicaban esta canción, me acuerdo que muchos programas de televisión nombraban a Thalia como la Reina del Pop Latino, la nueva Gloria Estefan. Todos hablaban de ella por su boda que fue noticia en todos los rincones de Mexico y el mundo.  Algunos hablaban bien otros mal, pero la mayoría de los hombres se morían de envidia por Tommy Mottola, y Thalia seguía teniendo números unos en Mexico. En el año 2006, volvieron a repetir toda la trilogía desde Maria Mercedes hasta Maria la del Barrio la cual seguía arrasando en ranking nacional, la verdad no me acuerdo cuantas veces han repetido la trilogía, pero si que he visto cada novela mas de una vez.

     Cuando saco el Sexto Sentido Fue el regreso de una Reina pues volvió a sonar en todas partes con sus sencillos Seducción, Amar sin ser amada, Un Alma sentenciada etc. Después vino Lunada que aunque no fue un éxito en ventas, Ten Paciencia fue numero uno en mas de 5 radiodifusoras de mi ciudad, fue un exitazo, pero algo ocurrió, no era la promoción que estábamos acostumbrados de Thalia, a pesar de todo eso yo no me decepcione y seguía investigando acerca de ella.

     Y por fin sabia algo que iba a sacar nuevo disco tan solo eso fue noticia en todas partes, sin duda Primera Fila es el disco mas esperado de Thalia y del 2009. Yo esperaba con asías su disco hasta que se estreno en las tiendas de mi ciudad. En tan solo 2 dias se había agotado todo un suceso, tuve que esperar una semana para adquirir mi CD+DVD y por fin lo tuve en mis manos. Fue tanta la emoción que con muchas de las canciones llore.  Su voz y su pasión fueron clave en una buena interpretación, ninguna como Thalia.

     A mis 16 años sigo siendo fan de Thalia al igual que muchos de mi generación a quien recordamos como parte de nuestra niñez. Thalia es una persona muy madura y deseo algún dia conocer a mi ídolo en persona.


Ivan.