miércoles, 19 de enero de 2011

Y entonces, el Brasil se quedo enamorado por Thalia! Nuestra primera historia brasileña es de Aline!


     Bueno mi historia como fan de Thalia empezó cuando tenía 15 años, en 1998, cuando sus telenovelas fueran reprisadas aquí en Brasil por la cadena televisiva SBT. Mi abuela, que ahora es muerta,  y yo asistiamos todos los días, y desde entonces me empezó a gustar Thalia, y seguí admirando la atriz y cantante que es.

     Lo que mas me impresionó fue cuando ella vino por primera vez a Brasil. Yo estaba tan triste porque no he podido reunirme con ella, lloraba mucho cada vez que la via en los programas de televisión que participaba aquí en Brasil.

     Cuando tuve mi primer trabajo, de la parte que se quedó conmigo, todo el dinero se convertia en revistas, cds, carteles y todo lo que tenía que ver con Thalia en Brasil.

    Esta es la historia de cómo conoci a mi reina. Hoy, es cada vez mayor mi amor y afecto por ella, y algún día voy a realizar mi sueño más grande: encontrarme con ella y darle un gran abrazo, porque yo la quiero mucho.

Aline.
Brasil
27 años



 Sigue Aline en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario