martes, 28 de diciembre de 2010

Nuestra primera historia es de Claudia Tofan, de Rumania! Es linda!



Desde cuando me empezo a gustar Thalia??? Una pregunta muy simple. Tenia yo como 8 anos cuando empece a ver la novela „Marimar”. En esa epoca teniamos un solo Tv en la familla y me recuerdo que mi padre era un verdadero fanatico del futbol (sigue siendo J). Todas las noches acostumbramos ver Marimar y en una de esas noches yo, mi mama y mi hermano estabamos un poco molestos porque sabiamos que en esa noche no habria modo de ver la novela. La razon por cual no se podia? En el mismo horario era la transmision de un partido de futbol... Mi mama me decia, cuando mi padre era presente, „Clau hoy no podemos ver la novela”. Mi padre pregunto porque no se puede y mi mama le dijo algo como „pues es el partido de futbol y como tu eres tan fanatico...”. Cual creyen que fue la reaccion de mi padre? „No importa, vamos a ver la telenovela con Thalia”. Ayyyy yo estaba tan contenta, tan feliz ...por primera vez a mi padre le gustaba una telenovela y el hecho que era la telenovela en cual actuaba Thalia me hacia sentir muy bien y muy contenta.

Despues de Marimar vi otras novelas de Thalia y tambien la ultima Rosalinda. Tambien vi sus videos, escuche sus canciones etc. En Rumania hay un canal de television, Acasa Tv, que la promovio muchisimo. En la epoca en cual no tenia internet, este canal de television era mi principal fuente de informacion en todo lo que se refieria a Thalia. Desde cuando era pequena me gustaba mucho Thalia por su belleza, por su talento, por su manera de actuar, por el timbro de su voz etc. Muchas vezes trate de no ser mas fan de Thalia, trate a dedicarme a otas cosas porque muchos de mi alrededor mi decian algo como: „Pero porque sigues siendo fan de Thalia? Porque te gusta tanto? Ya no estas mas una pequena, dejate de tonterias ...bla bla bla”. Todas esas palabras me hacian sentir mal, pero a mi me gustaba demasiado Thalia por escuchar sus „consejos”, sentia que yo tengo que ser fan de Thalia, que hay algo especial  en ella... Ya cuando creci, cuando cumpli 18 anos yo era todavia un fan de Thalia. Hoy en dia todos  mis familliares y los conocidos me preguntan: „Sigues siendo fan de Thalia?”, y mi respuesta : „Siempre!”. Bueno y despues me preguntan en que anda Thalia, cuales son sus nuevos proyectos etc...

Yo soy fan de Thalia porque ademas de una muy buena cantante, muy bella mujer, muy exitosa empresaria y triunfadora es una persona increible. No he tenido la posibilidad de conocerla personalmente, pero yo se que es una persona increible, un ser humano maravilloso, altruista. Me encanta su relacion con sus fans, el hecho que siempre sube en twitter los videos que incluyen los momentos de su vida detras de cameras.

Yo me alegro mucho por cada exito de su vida, por la familla que tiene, por su hija preciosa y ojala que Dios le regale un otro nino. Thalia es para mi un modelo de vida, un real ejemplo que SI SE PUEDE. Ella empezo desde muy bajo y logro triunfar en todo. La admiro mucho, la quiero y voy a seguir cada uno de sus pasos!


Claudia Tofan desde Rumania





2 comentarios:

  1. Gracias, Claudia. Siempre me conmueven las historias de los fans.
    Feliz 2011, un saludo desde Italia,
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu historia Claudia. Gracias por contarla. Besos. Erika.

    ResponderEliminar