martes, 4 de enero de 2011

Thalia sigue conquistando nuevos corazones alrededor del mundo! Es Elisa, de Italia, que ahora cuenta tu historia! La muerte de un rei la llevo a conocer una reina!

      

    Mi historia con Thalía empieza a través de Michael Jackson, me fascinaban todas las cosas bonitas que decía sobre ella. 

     Cuando él falleció me sentí como si también mi lazo con la música pudiera morirse. 

    Ya estaba acostumbrada a la música latina, había pasado como una decada de mi vida escuchando a Enrique Iglesias y con cursos multimediales hacía hasta lo imposible para dominar un español decente, como me lo juré a mi misma a los diez años. Y además, ya me había encontrado la voz de con Fernando Colunga como guía en español latino. Me topé con "María la del barrio" en Youtube (desde el año 2002 mi país no emite novelas jamás ví novelas de Thalía por la tele) y fue como una conexión... de alguna forma me sentí lista para ella y para lo que verdaderamente me encantó: su voz.

      Esta conexión fue tal vez un alivio, porque ya me había resignado a perder mi lazo con la música después de la muerte de Michael. Es más, creo que él esté de acuerdo con esta conexión. La que pienso logró salvar mi lazo con la música. 


Gracias por su tiempo, gracias por compartir sus historias con Thalía y feliz 2011 a todos.


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario