jueves, 6 de enero de 2011

Como puede un ser recibir tanto amor? Apenas donando una cantidad inmensa de ese bien que une a todos, como lo hace Thalia! Y como nos cuenta la amiga Gabi Aguirre...


     
     Mi Historia con Thalia es la historia de mi vida....

Es que thalia es mi vida!


   Todo comenzo cuando tenia yo como 3 años. Mi madre me ponia una y mil veces la pelicula de anastasia, y siempre ha sido mi pelicula favorita, recuerdo muy bien la voz de thalia en el cd, que mi propia mama habia grabado para que yo me quedara dormida dulcemente cada noche.Y como no hacerlo con esa voz tan calida?!

     Una cancion en particular me encanta y me hace llorar: 'Viaje tiempo atrás'. La verdad, Thalia ah sido una gran exponente en mi vida. Hasta hace poco tiempo mi mama me comento lo del cd, y aun lo tengo, Thalía para mi, más haya de ser una estrella a la cual admiro, es un ejemplo de vida... Cuando cumpli casi 8 años me reencontre con su musica con el cd 'Arrasando', y claro, como buena niña, imitaba cada paso y cada movimiento de ese videoclip que me pasaba mirando horas...

    Si tengo que agradecerle a alguien la fortaleza con la que creo que eh enfrentado cada circunstancia, es a ella. La verdad, crecer sin una figura paterna para mi podria aver sido mucho más dificil, pero de verdad, ver toda la fortaleza con la cual mi flaca ha enfrentado cada prueba que la vida le ha puesto, me da una fortaleza increible y unas ganas tremendas de demostrarle al mundo QUE SI SE PUEDE! Todo en lo que crees, y quieres lo puedes lograr! Thalia para mi es una ley de vida, una enseñanza y sobre todo Mi Gran ejemplo de vida... Mi gran Thalia!

    La mujer con la que sin querer, comparti mis sueños desde muy pequeña y a la que le debo tantos momentos de felicidad. El simple hecho de ver alguna entrevista, algun video, algun scan o fotografia o simplemente escuchar su hermosa voz, me hace sentir bien, me hace sentir completamente plena... 

   Thalia, simplemente gracias porque aunque siempre he sabido que no me conoces, yo a ti si! Y con eso me basta...



Gabriela Aguirre.
Chile-santiago
edad:15 años...y toda una vida para ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario