viernes, 28 de enero de 2011

Thalia Con Banda Grandes Exitos llevo la colombiana Karol a conocer nuestro huracan mexicano!


     Hola, me llamo Karol y voy a contar mi historia de como conocí a Thalia. 


    Cuando me vine a vivir a España, conocí a thalia cuado tenía 9 años. Un día me dio por escuchar música, quería saber que tipo de música me gustaba. Encontré un CD de Thalia, Grandes Éxitos Con Banda, pero no tenia la portada no sabia ni como se llamaba la cantante, pero me gustaba como cantaba. Después me entere que se llamaba Thalia por las novelas, quería saber más y comencé a buscar informaciones y a imprimir fotos y a ponerlas en mi habitación. Yo digo que mi cuarto es mi altar, es mi refujio. 


     En el 2007 me compre una libreta en donde me gusta hacer diseños de letras con tu nombre, tambien escribo las letras de las canciones. Tu has sido un gran ejemplo a seguir. Has estado hay desde que estaba pequeña y crecido contigo de alguna forma siempre. Has estado hay tus consejos, me han servido mucho en el 2010. Yo hice un tatuaje con tu nombre, de alguna forma quería demonstrar a los que me rodean que eres muy especial para mi.


     Siempre que hablo de ti la gente me pregunta que tienes tú para que yo sea tan F.A.N.S, les contesto que eres muy sencilla, tan solo tienen que conocerte un poco más, que me gusta tu forma de ser tu fortaleza para seguir adelante, que me gusta todo lo que haces. 

     Las palabras me faltan  para decir todo lo que quiero decirte y resumir en tan solo unas palabras... Espero conoserte algún día! Cuando cumplí mis 18 años quería que fuera diferente a todos los años. Esta vez quería una tarta con una foto tu ya y así fue y bueno yo seguiré siendo tu F.A.N.S. En el 26 de enero cumplí 10 años de ser tu fiel Fanatica, por siempre te seguiré, te quiero.


ATT:Karol  _________Thalia___________
Colombia
18 años 



No hay comentarios:

Publicar un comentario